¿Dónde enviamos?

Actualmente realizamos envíos en la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes a ésta. 

Las poblaciones a las que realizamos reparto actualmente son:

Comunidad de Madrid:

  • Todas las poblaciones

Toledo

  • Añover de tajo (CP 45250)
  • Borox (CP 45222)
  • Cedillos del condado (CP 45214)
  • Illescas (CP 45200)
  • Ocaña (CP 45300)
  • Ontigola (CP 45340)
  • Seseña (CP 45223)
  • Yuncler (CP 45529)
  • Yuncos (CP 45210)

Trabajamos constantemente para ir abarcando nuevas zonas de entrega y ofrecer nuestros servicios en más ciudades.

Además, para que tu compra llegue tal y como tú esperas, disponemos de los mejores repartidores.

Con nuestra flota de transportistas, te ofrecemos un envío rápido, eficiente y 100% seguro.

¿Cuándo y cómo repartimos?

Te ofrecemos un cuidado servicio a domicilio con reparto de lunes a sábado, para facilitarte en todo lo que podamos el mejor momento para recibirlo.

Con Zumarket olvídate de las aglomeraciones, de colas interminables, de perder tiempo y energía cargando bolsas... 

Desde nuestra web podrás hacer la compra en cualquier momento del día y tenerla en casa en 24 horas.

Política de devoluciones:

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de 24 horas para la devolución de los productos perecederos sin penalización alguna a su cargo. 

Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro. 

Una vez recibido el producto se comprobará el estado del mismo y si corresponde, se abonará el importe del mismo por el mismo medio en el que realizó el pago en un plazo máximo de treinta días.

Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando esta devolución sea por motivos que no competen a nuestro estándar de calidad

Si la devolución se origina por un mal estado del producto, previa autorización de Zumarket, se dará orden de recogida en su domicilio sin ningún coste para el cliente. 

No se admiten devoluciones pasadas 24 horas de la recepción de su pedido. 

Para cualquier anomalía en el pedido deberá informarnos previamente por e-mail a la siguiente dirección:

pedidos@zumarket.es

De esta forma, ejecutaremos la orden de recogida de su pedido y podremos llevar a cabo un control exhaustivo de la devolución.